Portada » Mejores centros de masajes en Castelldefels

Mejores centros de masajes en Castelldefels

Los mejores centros de masajes en Castelldefels están dedicados a la salud integral de sus pacientes. Es decir, de disminuir tenciones musculares, reducir problemas de salud, promover la respiración profunda, cuidar la piel, fomentar tu bienestar. En fin, se concentran en consentirte y hacerte feliz.

 

En este artículo te mostraremos todo lo que tienes que saber de los mejores centros de relajación de Castelldefels para que no te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de un buen masaje.

Los masajes más populares en los centro de terapia de Castelldefels

Los masajes más demandados por los clientes son:

Masaje relajante: Este masaje es el más básico, su fin principal es disminuir el estrés y las tensiones musculares causadas por el trabajo.

Los masajistas se centran especialmente en la parte baja del cuello, los hombros y la espalda, él majase se aplica haciendo movimientos lentos, ejerciendo presión en toda la zona.

Masaje Sueco: Este masaje también es muy común entre los amantes de los tratamientos terapéuticos. Es un masaje que ayuda a relajar los músculos y eliminar la tensión superficial por lo que mejora la circulación sanguínea.

La aplicación de este masaje comienza con golpes muy suaves y superficiales en el sentido y orientación de la circulación sanguínea para luego pasar a los tejidos más profundos.

Masaje de tejido profundo: El propósito de este masaje es, como su nombre lo indica, eliminar la tensión en las capas profundas de los tejidos musculares, a diferencia del masaje sueco, el masaje de tejido profundo aplica más presión en las zonas de más interés.

Masaje Lomi-Lomi Hawaiano: Para la aplicación de este masaje, el terapeuta utiliza el antebrazo, brazo y codo para masajear todo el cuerpo con movimientos graduales y alternos. El propósito de este masaje es lograr una armonía plena, favoreciendo el paso de fluidos energético.

Masajes con piedras volcánicas: Este masaje es una combinación del masaje sueco y el uso de piedras volcánicas, también conocidas como piedras calientes de basalto. El masajista coloca estas piedras a largo de la espalda para ayudar a disminuir la tensión de los músculos.

Además de relajar los músculos, el calor de las piedras ayuda a la circulación sanguínea.

Masaje Balsámico: En el masaje balsámico se usan aceites esenciales y ungüentos aromáticos con un alto nivel de concentración. Este masaje promueve las defensas en el organismo, evitando que agentes virales y bacterias se alojen en el cuerpo produciendo cansancio y agotamiento.

Masaje prenatal: El propósito de este masaje es aliviar o disminuir los malestares relacionados con el embarazo. El masajista instruye a la paciente a recostarse de lado y con movimientos circulares y suaves masajea su abdomen. Este masaje también ayuda a combatir el estrés, la ansiedad, el insomnio y la depresión.

Reflexología: Comúnmente llamado masaje de pies. La reflexología es una forma especializada de hacer masajes en los pies, basándose en la relación que existe entre los pies y las demás partes del cuerpo.

Se piensa que la reflexología puede reajustar y corregir algunos malestares en el cuerpo, además de aliviar las tensiones producidas por estar mucho tiempo de pie o usar tacones.

Los mejores centros de masajes en Castelldefels

Los centros de masajes en Castelldefels están para brindarte experiencias únicas e increíbles, además de darte la oportunidad de consentir y cuidar tu cuerpo.

Estos centros de relajación se dedican a ofrecerte, a través de sus distintas terapias y tratamientos, los siguientes beneficios:

  • Relajar cuerpo y mente.
  • Eliminar las tenciones musculares.
  • Descontracturar los músculos.
  • Estimular el deseo sexual.
  • Aliviar los dolores y problemas de salud.
  • Disminuir el estrés.
  • Reducir la rigidez del cuerpo.
  • Mejorar el sistema digestivo.
  • Ayudar a cicatrizar las heridas en la piel.
  • Producir un sentimiento placer y bienestar.
  • Mejorar la apariencia a la piel.
  • Reducir la presión sanguínea.

Además de los beneficios mencionados anteriormente, los masajes también disminuyen la ansiedad, la depresión y aumenta la autoestima. En los mejores centros de relajación en Castelldefels también puedes encontrar tratamientos faciales como: exfoliación y limpieza de cutis.

Los masajes se realizan en un ambiente que emana serenidad y paz para hacerte sentir a gusto y placentero en cada terapia o sesión, estos ambientes están diseñados bajo la influencias de velas aromáticas y música relajante.

No esperes más, disfruta de un masaje relajante en los mejores centros de masajes en Castelldefels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *