Realizar una reforma integral brillante con muy poco dinero

Existen empresas especializadas en las reformas rápidas y económicas que son posibles con materiales nobles y modernos que están elevando el mundo de las reformas. Puedes consultar algunas de ellas a través de este enlace. Estas logran generar grandes cambios con pocos esfuerzos y que pueden lograr grandes reformas en la casa.

reformas integrales de pisos

Cuando se tienen módulos estándar en la cocina pueden modificarse solo con incluir puertas con vidrio o simplemente eliminándoles las viejas puertas a los módulos más altos. Otros pequeños cambios que transforman la cocina es reparar todas las puertas desencajadas del mobiliario y además usar pintura con esmaltes para muebles de tu color preferido.

Lo mejor es que la tecnología ha avanzado en el mundo de la pintura logrando que se pueda tener a disposición para las reformas de pintura especial que cubre la melanina y otros materiales. Las pinturas especiales pueden ser utilizadas de forma directa sin tener que realizar el proceso de la imprimación y se presentan varios tipos de esmaltes.

Los más resaltantes son, por una parte el acrílico que se diluye en agua, con la mejoría de que seca rápidamente y no tienen olores fuertes, pero tienen menos resistencias que los esmaltes sintéticos, que son resinas más elásticas.

Las reformas de los suelos sin realizar obras pueden lograrse con distintos revestimientos como la madera o los laminados que cuadran en los pavimentos más variados y que se pueden lograr con la instalación de cerámicos, vinílicos y piedra natural. También, pueden lijarse las puertas y cambiar los tonos de la madera o incluso, cambiar su color por tonalidades más modernas.

El microcemento es un pavimento que logra hacer reformas del suelo con mayor resistencia y con más altura y ofrece un estilo más moderno a todos los ambientes reformados con esta textura que no amerita de juntas para lograr un suelo continuo y además viene con gran variedad de tonos y permite hacer mezclas personalizadas en mate, rústico, brillante y satinado que duran mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *