Portada » Reforma tu piso en Lleida y ponlo a valer

Reforma tu piso en Lleida y ponlo a valer

Una reforma es una inversión que le dará un nuevo aire a tu hogar, conseguirás un aspecto más moderno y además revalorizarás tu piso rápidamente. Actualmente más personas en Lleida optan por contratar servicios de reformas para mejorar sus pisos.

A pesar de que el 018 fue un año en el que la adquisición de viviendas nuevas tuvo un alza, muchas personas optaron por mejorar sus pisos en lugar de vender para adquirir uno nuevo. Y es que se trata de una inversión sobre la que verás resultados positivos de manera casi inmediata.

Los pisos con reformas pueden aumentar su valor hasta en un 30% para viviendas en alquiler, y cerca del 20% para ventas. Aunque estos porcentajes van a depender de la inversión que se realice y el tipo de reforma que se haga.

Seguramente cuando piensas en reformas crees que se gastará una pequeña fortuna, sin embargo las mismas pueden ir desde 26 mil euros a 45. 200 euros, este presupuesto va a depender de la calidad de los materiales que escojas, del área que vayas a reformar y de la empresa escogida para realizar dichas reformas.

Lo más buscados

La reforma más buscada en Lleida durante el 2019 estaba relacionada con la sala de baño. Desde el cambio de tuberías y griferías, hasta el cambio de bañeras y baldosas.

Lo más buscado en los últimos meses fueron los platos de ducha, expertos aseguran que se debe a la seguridad de los adultos mayores, ya que los accidentes en la bañera son bastante comunes.

Otra de las reformas más cotizadas son los conceptos abiertos, unificar el espacio entre la cocina, el comedor y el salón está entre los cambios más solicitados.

Los cambios de encimeras por materiales más duraderos y elegantes son lo más deseado, al igual que la instalación de islas, que hagan de tu cocina un espacio de lujo y confort.

Expertos en reformas

Muchas empresas e reformas están en crecimiento, si estás en Lleida y te gustaría reformar, te recomendamos empresas como Crono Share, en su sitio web puedes conseguir recios y presupuestos.

Otra empresa líder en el mercado es Pérez Mayoral s.l, su principal objetivo es la satisfacción del cliente. Se encargan de reformas, sino de obras nuevas. Para presupuestos puedes consultar a través de su página web.

Para presupuestos, los representantes de la empresa escogida realizan una visita al lugar para realizar la inspección y verificación del estado actual del piso. Igualmente serán los profesionales quienes te digan si es posible hacer realidad el proyecto, si es viable, por eso debes conseguir una empresa responsable.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *