220V de Acero Inoxidable Spot Láser, Máquina de Soldadura Automática de Control Numérico Toque Pulso al Arco de Argón Soldador para Soldadura de Joyería

Nuevo

$5 981.72

-21%

$7 668.87

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: puntero láser, soldadura de estaño, láser de soldadura, león bolso, láser de soldadura de la máquina, soldador del punto de control, punto de soldadura, argón soldadura, joyas de acero inoxidable, joyería de soldadura.

Fuente de alimentación: 220V/110V 50/60Hz

Consumo de energía: 200W

Grado de protección: IP21

Presión de suministro de Gas: ≥0,1 Mpa

Soldadura voltaje: 40V

La corriente de soldadura: 5A600A

Tiempo de soldadura: 3ms--30ms

Max.soldadura de frecuencia: 1 hz

Max.argón consumo: 5 L/min

Dimensiones: 280mm*155mm*230cm;

Peso: 7,5 kg.

Nota: La máquina en español de almacén y checa el almacén es de 220V enchufe Europeo por defecto.Si usted necesita 110V enchufe de EE.UU. , AUS clavija o enchufe para el reino unido, por favor elija para comprar desde China almacén.Si usted tiene cualquier otra pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en cualquier momento.Gracias por su apoyo!

1 .Antes de utilizar el instrumento, lea este manual y precauciones.La colocación de este manual cerca del instrumento conveniente para la vista.

2. Por favor, mantenga el equipo eléctrico alejado de los niños y absolutamente prohibir a los niños jugar este equipo eléctrico, piezas de repuesto y otros cables.

3. El funcionamiento del equipo debe mantener una buena ventilación e iluminación, no trabajo en un húmedos y polvorientos medio ambiente con el fin de evitar accidentes por el medio ambiente anormal.

4. Nunca permita que ningún líquido entre en el instrumento.

5. Habrá un gran arco de luz cuando operativo, irrelevante el personal deberá lejos del sitio de trabajo para evitar daños en los ojos.

6. No utilice el cable de arrastre equipo.Los Cables deben estar lejos del calor, aceite y otros objetos punzantes, así como a no dañar el cable.

7. Usted debe cortar la corriente antes de limpiar el equipo y abrir el caso.

8. Esta máquina compacta y razonable de la estructura no necesita especial y tedioso mantenimiento.Prestar atención a la limpieza del instrumento, especialmente en el microscopio.No limpie los archivos adjuntos pueden afectar gravemente la observación de los objetos.

9.El instrumento debe ser cubierto con una cubierta de polvo en el no-estado de trabajo.

10. Para su seguridad, por favor, utilice el correcto accesorios.

Con el fin de evitar descargas eléctricas, incendios y peligroso accidente cuando se utilizan aparatos eléctricos, asegúrese de prestar atención a las siguientes medidas de seguridad básicas.

Argón-arco Soldadores incluye previsto cinco programas básicos para el oro (Au), de cromo-cobalto (co-cr), híbrido de soldadura (tales como valiosa para no preciosos), titanio (Ti) y la ortodoncia.Además de sus características de tamaño compacto, seguro y estable del sistema, fácil operación, bajo ruido y de mantenimiento.Se requiere un mínimo de espacio de trabajo, y la posibilidad de ajustar la potencia y el pulso de configuración permite el ajuste de la profundidad de penetración y el diámetro del punto de soldadura.Esta unidad cambiará al modo Ortogonal si no hay ninguna operación dentro de los 5 minutos para evitar cualquier daño a la pieza de trabajo.Es ideal para la joyería, dental y de la soldadura.

Atención:

El Costo de envío no incluyen mando a Costar, Si su lugar es remoto, pls en contacto con nosotros a pagar más costos para el control remoto lugar.NOTA:

La cantidad que pagó no incluye el impuesto de aduana , deberá pagar el impuesto de aduana por ti mismo, y Si usted tiene cualquier petición para que el importe declarado, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de antemano, gracias por su cooperación

Si usted tiene cualquier pregunta,recepción para entrarnos en contacto.

Vamos a proporcionar una respuesta rápida y excelente servicio.Forma de pago:

Si usted tiene un problema con su pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Garantía:

• 12 meses de Garantía.Compre con confianza!

• Si usted no está satisfecho cuando reciba su artículo, por favor devuelva el plazo de 14 días para un reemplazo o reembolso del dinero.Por favor, póngase en contacto conmigo antes de devolverla.

• Si el artículo es defectuoso en 3 meses, le enviaremos un reemplazo sin cargador extra, o la oferta de reembolso después de que recibamos el artículo defectuoso.

• Si el artículo es defectuoso en 3 meses, usted todavía puede enviar de nuevo a nosotros.Nosotros le enviaremos uno nuevo después de recibir el artículo defectuoso.Pero usted tiene que pagar la tarifa de envío adicional.Otras Políticas:

• Vamos a dejar COMENTARIOS POSITIVOS después de recibir el pago.Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted no está satisfecho con el artículo después de recibirlo.

• Todos los correos electrónicos serán contestados dentro de 1 día hábil.Si usted no recibe nuestra respuesta, por favor amablemente resentirse de su correo electrónico y le responderemos a la brevedad

Elemento De Peso 10kg
Elemento De Ancho 15.5cm
Metales Tipo Aleación de zinc
Material Metal
Elemento De Altura 23cm
Elemento De Longitud 28cm
Joyería De Herramientas Y Equipos De Tipo Moldes
Tipo De Elemento Joyería De Herramientas Y Equipos
Origen CN(Origen)
Número De Modelo 100A soldador del punto
Características Del Producto joyería de soldadura
Elemento De Diámetro 1inch

Escribe una reseña

220V de Acero Inoxidable Spot Láser, Máquina de Soldadura Automática de Control Numérico Toque Pulso al Arco de Argón Soldador para Soldadura de Joyería

220V de Acero Inoxidable Spot Láser, Máquina de Soldadura Automática de Control Numérico Toque Pulso al Arco de Argón Soldador para Soldadura de Joyería

Relacionados con la