Integrado APM de Control de Vuelo Superior de la Junta de Resaltar LED de GPS de la Luz Desbloquear la Luz para F450 Quadcopter Drone

Nuevo

$610.32

-23%

$802.94

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: gps ublox, apm pro, apm 2.6, instrumentos de vuelo, simulador de, drone f450, gps de la naza, f450, controlador de vuelo, cuav pixhack, apm mini pro apm.

Detalle

Integrado APM de Control de Vuelo Superior de la Junta de Resaltar LED de GPS de la Luz Desbloquear la Luz para F450 Quadcopter Drone

Peso: 70.9 g junto con el cuadro de

lista de embalaje:

F450 dedicado vuelo de la junta de control * 1

MINI OSD de línea * 1

1. La junta se ha integrado una APM de control de vuelo de colores destacan las luces LED, especialmente en el vuelo de la noche, la iluminación es muy hermoso y claro, resaltar el GPS de la luz, resalte el desbloqueo de la luz una, la anterior APM indicador de la luz es débil, no es no saber cuando no hay desbloqueo y bloqueo de GPS no tiene la búsqueda de la estrella de posicionamiento no lo sé.Mejoramiento de la iluminación puede ser visto dentro de los 10 metros claramente.

2. En lugar de la anterior instalada en la junta de la placa de choque y fija de plástico fijo de control de vuelo complejo, en el pasado se fija en la parte superior de la cubierta es difícil alcanzar el nivel de control de vuelo, control de vuelo no poner horizontal interna giroscopio de error de los datos, de Modo que el avión va a volar hacia los lados situación desequilibrada.

3. En el medio de la junta también hemos diseñado una pequeña tapa negra de plástico materiales, con un fuerte dureza, todo el espesor de 1,5 MM de drop-resistente a las características que pueden proteger los componentes electrónicos en el interior no están dañados, especialmente los novatos volar Cuando el gris de la máquina de golpes, puede proteger eficazmente los componentes electrónicos internos.

4. ESC línea de señal directamente asignados a cada brazo puede ser insertada directamente, hay reservados almohadillas se pueden ajustar directamente a la potencia de la señal de cable de tierra por encima de la almohadilla será más sólido.

5. Consejo lado con USB interfaz de transferencia, directamente en la placa puede ser transferido por encima de la referencia, el puerto USB es muy sólida.

6. Existe una junta en el receptor para colocar mini-menú OSD.Digital.Actual posición del medidor.Interna ranuras pueden ser fijas con las ataduras de cables.

7. Todos APM2.5 2.6 2.8 partes son comunes con esta F450 dedicado de control de vuelo de la junta, la junta tiene un estándar de interpretación sub-instrucciones de la interfaz, con el fin de facilitar fácil de entender.

Consejos:

1 Utilice el amperímetro para poder quitar el jumper JP1 cap, usar la tecla ESC para conectar el jumper JP1 de la pac, el puente de la tapa para ser retenido.

2 al aire libre vuelo tan lejos como sea posible en el área abierta, desbloquear antes de tomar el GPS para ver si el satélite de búsqueda de ubicación, la luz azul que ha recibido la estrella.Posicionamiento GPS debe quitarse antes, porque el control de vuelo es la primera vez que la memoria de las coordenadas del punto de retorno.Desbloquear el rojo de la luz larga significa desbloquear, la luz roja lentamente flash significa bloqueado.Por lo tanto, cuando el jugador aterriza en la tierra, las cenizas volantes de la máquina debe ser bloqueado antes de que pueda ser cerrado.Si no está bloqueado, el control remoto de aviones va a empezar a correr fuera de control.El regreso modo aumenta repentinamente por 15 metros y no es bueno para lastimar a la gente

Origen CN(Origen)
200007782 201336210
Peso 0.086KG
Nombre De La Marca BGNing
Certificación NINGUNO
Número De Modelo F23826

Escribe una reseña

Integrado APM de Control de Vuelo Superior de la Junta de Resaltar LED de GPS de la Luz Desbloquear la Luz para F450 Quadcopter Drone

Integrado APM de Control de Vuelo Superior de la Junta de Resaltar LED de GPS de la Luz Desbloquear la Luz para F450 Quadcopter Drone

Relacionados con la