Nuevo Oferta! DYKB DC 12V Amplificador de Potencia Medidor de VU Controlador de la Junta DB Medidor de Nivel de Audio VU Encabezado de la tarjeta de Controlador de Altavoz TA7318P DENON

DYKB DC 12V Amplificador de Potencia Medidor de VU Controlador de la Junta DB Medidor de Nivel de Audio VU Encabezado de la tarjeta de Controlador de Altavoz TA7318P DENON

Nuevo

$102.58

-6%

$109.16

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: medición de audio, célula de batería del monitor, medidor de sonido, controlador de medidor de vu, medidor de volumen de audio l, medidor de vu, medidor de nivel de audio, descarga altavoz, denon rc, led vu.

12V Amplificador de Potencia Medidor de VU Controlador de la Junta DB Medidor de Nivel de Audio para TA7318P DENON

Descripción: Características:

1, el uso de niveles de audio diseñado para la prueba de la importación de circuito integrado chip, que contiene la raíz cuadrada de la dinámica exponencial circuito de compresión (por ejemplo: entrada de 1V, fuera 1V; entrada de 4V, fuera 2V; entrada de 9V, de 3V), dinámica y precisión de las Instrucciones, puntero de oscilación moderada, para evitar la pequeña señal de puntero no se mueve, la señal grande puntero de representación de los inconvenientes.

2, ninguna fuente de alimentación por separado, pueden ser derivados directamente de la energía original, en comparación con el TA7318P / TA7332P, reduciendo el costo de un transformador, mientras que ocupa el espacio de chasis para la mitad de la instalación también es más conveniente y flexible.

3, diseño de circuito, tiene las siguientes características:

◆ entrada del filtro de paso bajo del circuito instalado para filtro de alta frecuencia de la interferencia, adecuado para soportar las duras condiciones de suministro de energía medio ambiente (tales como el sistema de audio de coche).

◆ La sensibilidad de salida ajustable para una variedad de medidor de cabeza.

◆ El que más comúnmente se utiliza la fuente de alimentación 12VDC, fácil de usar en el coche de la máquina y el ordenador PC.

◆ protección contra polaridad inversa función de la fuente de alimentación.

◆ Tener el poder puntero de protección, para evitar el inicio de puntero de imprimación, para extender la vida de la primera tabla.

◆ 0,5 W resistores de película de metal, power margen, a fin de garantizar a largo plazo continuo y estable de trabajo.

[Parámetros Técnicos]

[Sensibilidad de entrada]: entrada de 400 hz de la señal de audio, Fluke 8025B multímetro digital AC mV archivo de medición, de entrada: 97mV, 39 medidor de nivel de puntero +3 dB posición.

[Voltaje de fuente de alimentación]: DC 12V 0.12 A.

[Tamaño del PWB]: 5.2 cm x 6,3 cm.

[Luz de fondo de encendido terminal de la fuente]: DC10 ~ 12V 50MA está disponible.Para los pequeños de la bombilla de retroiluminación de la fuente de alimentación.

[Unidad de Medidor, Medidor de Nivel de Sensibilidad]: se Recomienda 500UA sensibilidad, 630 ohmios de la resistencia interna.En este momento el efecto de amortiguación es la mejor, las otras especificaciones del medidor de efecto de amortiguación será diferente, necesitan ser más ajustado.

Nota: La tensión de alimentación debe ser estrictamente garantizado 12VDC, aunque más de 12VDC puede trabajar durante un corto tiempo, pero mucho tiempo va a quemar el circuito de protección.La conexión del cableado debe ser llevado a cabo, viven de la operación de daños causados por tales artificial, el fracaso no es cubierto por la garantía.

[Instrucciones de uso]:

1, de la sección de entrada:

Lin, 0, Rin, es la señal de entrada de audio del terminal, adecuado para el CD de audio de salida en la izquierda, en el suelo, a la derecha del canal.O conectado a la parte delantera de nivel terminal de entrada selección del terminal de salida, no debe ser conectado al terminal de salida de la parte delantera o potenciómetro de volumen de salida.

2, la sección de salida:

Los dos "+" y "-" de las terminales en el Medidor de VU lado son las salidas y debe estar conectado con el "+" y "-" los terminales de los dos medidores de nivel, respectivamente.

Impulsado medidor de nivel de sensibilidad Recomendado: DC 100 µA ~ 500 µA.No puede exceder de 1 ma.

A bordo 2 azul 3296 serie 500 ohm potenciómetros puede ajustar la sensibilidad de los dos encabezados respectivamente.Rotación en sentido horario, el aumento de la sensibilidad.

LA, LB para la retroiluminación de la fuente de alimentación terminales, RA, RB para otro grupo de retroiluminación de la fuente de alimentación de los terminales.

3, la pieza de la potencia:

Contenido Del Paquete

100% A Estrenar

1 X 12V Amplificador de Potencia Medidor de VU Controlador de la Junta DB Medidor de Nivel de Audio para TA7318P DENON

Gastos de envío :

País

El Tiempo de entrega de Días de Trabajo (no festivos incluidos) 5-7 8-10 11-14 15-19 20-22 >25 Días + sábado + domingo 5-9 10-14 15-20 21-25 26-30 >35 Estados unidos Tasa (artículo llegó) 9% 50% 21% 13% 7% Reembolso o volver a Enviar el Reino Unido la Tasa (artículo llegó) 10% 62% 20% 3.5% 4.5% Reembolso o volver a Enviar Australia Tasa (artículo llegó) 23% 50% 13% 8% 6% Reembolso o volver a Enviar Francia Tasa (artículo llegó) 1.5% 20.5% 45% 23% 10% Reembolso o volver a Enviar Alemania Tasa (artículo llegó) 5.5% 25% 35% 19% 15.5% Reembolso o volver a Enviar

Canadá

Número De Modelo 11
Nombre De La Marca DYKBmetered
estrictamente garantizado 12VDC
Compatible Con La Marca/Modelo De NINGUNO
Multímetro Digital 8025B
Voltaje De Fuente De Alimentación DC 12V 0.12 UN
fuente de alimentación terminal DC10 ~ 12V 50MA

Escribe una reseña

DYKB DC 12V Amplificador de Potencia Medidor de VU Controlador de la Junta DB Medidor de Nivel de Audio VU Encabezado de la tarjeta de Controlador de Altavoz TA7318P DENON

DYKB DC 12V Amplificador de Potencia Medidor de VU Controlador de la Junta DB Medidor de Nivel de Audio VU Encabezado de la tarjeta de Controlador de Altavoz TA7318P DENON

Relacionados con la