Radio enlace R12DS 12CH 12 Canales Receptor de 2,4 Ghz Para AT10 Avión Transmisor Fotografía Aérea Dispositivo R9DS versión de actualización

Nuevo

$381.85

-50%

$763.70

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: antena de radio enlace r6ds, aviones transmisor, radio enlace t8fb, nodemcu, 2.4 ghz transmisor de audio inalámbrico, radio enlace r12ds antena, 40mhz control remoto, rc radio enlace, rc transmisor usb, 4 g de antena.

Radio enlace R12DS 12CH 12 Canales Receptor de 2,4 Ghz Para AT10 Avión Transmisor Fotografía Aérea Dispositivo

Radio enlace R12DS, 2.4 G receptor de 12 canales, DSSS y FHSS de espectro ensanchado de trabajo de forma sincrónica, compatible con transmisores de radio enlace AT9, AT9S, AT10 y AT10II(AT9, AT9S, AT10 y AT10II puede actualizar a 12 canales sólo la actualización de firmware, el firmware se puede descargar desde nuestra página web:

S-BUS y la señal PWM de trabajo al mismo tiempo.

Dos de la señal de modo de trabajo:

(1) la señal PWM de salida modo de funcionamiento:LED rojo indica que la señal PWM de salida, 11 canales Totalmente.

(2) S-BUS de salida de la señal de modo de trabajo:azul/púrpura LED indica el S-BUS de salida de la señal, 12 canales totalmente.

S-BUS y la señal PWM de trabajo al mismo tiempo.

S-BUS canal de señal(3 pin de la fila 11) salida de 12 canales S-BUS de la señal, la señal PWM de los canales(3 pin de la fila 1 a la fila 10) salida CH3 a CH12 señales PWM, pero en 12 canales en total.¿Cuántos canales de señal PWM se puede utilizar depende de la cantidad de S-BUS de la señal de los canales que se han utilizado(e.g: usted tiene el uso de 4 S-BUS canales de señal, entonces usted tiene PWM de 8 canales de señal a utilizar).

Cómo hacer coincidir el código con el transmisor:

1. Poner el transmisor y el receptor cerca el uno del otro dentro de 1 metros.

2. Encienda el transmisor, a continuación, encienda el R12DS.

3. Conecte CH3 de R12DS a ESC.

4. Hay un botón negro en el R12DS, utilice un palillo fino pulse el botón dos veces en dos segundos, el receptor de la luz empieza a parpadear, después de unos parpadea 8 veces, coincide con código de éxito y el receptor de la señal LED de siempre!

Especificación:

1) Canales: 12 canales:output12channels señal, apoya-BUS y PWM signaloutputsynchronously.

2) voltaje de funcionamiento: 4.8-10V

3) corriente de Trabajo: 38-45mA voltaje de entrada: 5V

4) Tamaño: 50*31.5*14.5 MM

5) Peso: 14g

6) el Receptor integrar la telemetría del sensor, incluyendo la fuerza de la señal y el voltaje.Apoyo extendida del motor voltaje de telemetría módulo PMR-01 y el módulo PMR-02 puede retroalimentación de información GPS, Velocidad, voltaje, etc.en AT9/AT9S/AT10/AT10II de la pantalla cuando el trabajo con el controlador de vuelo APM o una FOTO.

7) 4096 sección de precisión, 0.25 nosotros por la sección eléctrica anti-shake de timón.

8) Control de distancia: cerca de 4 kilómetros de aire(rango Máximo probado en despejadas las zonas libres de interferencia y pueden variar dependiendo de las regulaciones locales).

Entrega de la antena receptora

1. La antena debe ser lo más recto posible.De lo contrario, se reducirá el rango de efectividad.

2. Gran modelo de avión tiene alguna parte metálica de interferencia de la señal; en este caso las antenas deben ser placedat ambos lados de la modelo.Entonces la mejor señal de RF condición se obtiene en cualquier vuelo actitud.

3. Las antenas deben ser keptaway fromconductive materiales,tales como metal y carbono.al menos media pulgada.El coaxial parte de las antenas no es necesario seguir estas pautas, pero no la doblan en un pequeño radio. 4. Mantenga las antenas alejadas del motor, ESC, y otras fuentes de ruido como la medida de lo posible.

5. Pulse y mantenga pulsado el Easy Link (IDENTIFICADOR de CONJUNTO) un segundo y, a continuación, el receptor comienza a trabajar.

6. Después de todos los pasos anteriores se habían terminado, el indicador LED se ilumina y mantener en rojo.

7. El receptor puede estar lleno de esponja o espuma resistente a los golpes cuando se instala en el modelo.

Después de todos los pasos anteriores fueron terminado, apague el transmisor y, a continuación, en potencia, ahora las funciones del programa para asegurar que bajo el control del transmisor con un derecho de conexión.

Uso Vehículos Y Juguetes De Control Remoto
Nombre De La Marca RCMOY
Material Material Compuesto

Escribe una reseña

Radio enlace R12DS 12CH 12 Canales Receptor de 2,4 Ghz Para AT10 Avión Transmisor Fotografía Aérea Dispositivo R9DS versión de actualización

Radio enlace R12DS 12CH 12 Canales Receptor de 2,4 Ghz Para AT10 Avión Transmisor Fotografía Aérea Dispositivo R9DS versión de actualización

Relacionados con la