WOJIAER Ronda Oído Perno de 8 mm de Piedra Natural Reiki Cristal Púrpura Onyx Empuje Stud Aretes de las Mujeres Esenciales de Joyas de Verano PBD916

Nuevo

$395.39

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: natural a largo onyx pendiente, natural de piedra de ónice de la cruz, plata ónix aretes precio, roxi negro onyx pendientes, natural de la piedra preciosa onyx, perno de piedra de ónice pendiente, natural de la piedra preciosa de la joyería de los pendientes, piedra de ónice pendientes, verde natural de ónix pendientes, natural de ónix negro pendientes.

Descripción

Condición: Nuevo .

Las Perlas de Tamaño(Aprox):21x8mm.

Peso(Aprox):3g / Par.

Cantidad: 10 Par .

Conversión: 1mm=0.03937 pulgadas o 1 pulgada=25,4 mm).

1* Imagen es ampliada para mostrar los detalles - ver descripción para su tamaño real.

2* C olor puede variar ligeramente debido al color de la calibración de cada monitor individual.

Nota

1. Con el fin de mejorar la calidad de nuestros servicios.si usted recibió el producto tiene algún problema,no abrir disputa directamente,no confirman los productos directamente,por favor póngase en contacto con nosotros primero .

Si abrir disputa,Cotp.es se necesita mucho tiempo para resolverlo y perder su valioso tiempo .Así que por favor póngase en contacto con nosotros, le daremos satisfecho responder de Inmediato .

2.Si la fecha límite de entrega está por venir, pero aún no recibe su pedido, por favor póngase en contacto conmigo para ampliar el plazo de entrega.Gracias por su comprensión!

3.Si usted no puede realizar un seguimiento de su paquete,por favor póngase en contacto con nosotros,le informaremos de donde es ella,y por favor, no abrir la disputa,espero su comprensión,gracias.

Gastos de envío

Enviamos artículos a todo el mundo por EMS, DHL, UPS, Flytexpress, ePacket, China Post o Hong Kong Post.

Pago

El fideicomiso es nuestra preferible método de pago.

Devolución Y Cambio

1* Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió,si este elemento en su posesión más de 7 días,se considera utilizado y no vamos a emitir un reembolso o reemplazo,no Hay Excepciones costo de envío es de oso por ambos, el comprador y el vendedor en la mitad.

2* Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proveer de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento,razón Específica de la vuelta,y su PO#.

3* Se le reembolsará el total de la ganancia de la cantidad de la oferta a la recepción de los elementos en su estado original y envase con todos los componentes y los accesorios incluidos,después de que el comprador y el vendedor cancelar la transacción de Cotp.es,O,usted puede elegir tener un reemplazo.

4* Se hará cargo de todos los gastos de envío si el elemento no es un anunciados.

Comentarios

La satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicio.

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios,por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Su estímulo y apoyo es nuestra continuamente el impulso hacia adelante.

Muchas gracias!

Género Las MUJERES
Arete Tipo Pendientes Del Perno Prisionero
De Nuevo Encontrar Push-back
Estilo Casual/Deportivo
Metales Tipo Aleación de zinc
Número De Modelo PBD916
La forma\patrón RONDA
Origen CN(Origen)
Material Piedra Semi-preciosa
Aretes De Tamaño
Tipo De Elemento Aretes
Multa o de la Moda La moda
Nombre De La Marca WOJIAER
Aretes De Peso

Escribe una reseña

WOJIAER Ronda Oído Perno de 8 mm de Piedra Natural Reiki Cristal Púrpura Onyx Empuje Stud Aretes de las Mujeres Esenciales de Joyas de Verano PBD916

WOJIAER Ronda Oído Perno de 8 mm de Piedra Natural Reiki Cristal Púrpura Onyx Empuje Stud Aretes de las Mujeres Esenciales de Joyas de Verano PBD916

Relacionados con la