Para Samsung Nota 20 Ultra Caso Sin marco Paragolpes trasero de Cristal a prueba de Golpes funda para Samsung Galaxy S20 Ultra S20Plus Note20

Nuevo

$255.36

-4%

$268.71

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: caso galaxi nota 20 ultra, el caso de galaxy s10 de color amarillo, husa nota 10 plus, snaodragon 855, el caso de galaxy s20plus, note20 ultra caso de metal, caja de la batería s20, note20 ultra caso lados, caso m11 samsung, caso s20plus.

Sin marco de Metal a prueba de Golpes Caso Para Samsung Galaxy S20 Ultra 5G Coque S20 Plus de Cristal Templado Cubierta de Aluminio de Parachoques de la Nota 20 de Caso

Puntos de venta : TAMAÑO : perfectamente apto para su teléfono inteligente el Tipo de caso : 360 cobertura Completa Sin marco de Aluminio de Parachoques de Metal de Vidrio Templado de Caso Para Samsung Galaxy S20 Ultra S20 Más S20 5G Coque MATERIAL : de Alta Calidad Sin marco, Marco de Metal +Vidrio Templado : DISEÑO de Lujo de Cristal Sin marco de Vuelta a prueba de Choques de la Cubierta de la FUNCIÓN : anti-skid+ a prueba de golpes + resistente a la suciedad,el pleno de la cubierta de protección Compatible Con : Samsung Galaxy S20 Ultra 5G Compatible Con : Samsung Galaxy S20 Más 5G

Compatible Con : Samsung Galaxy S20 5G

Q: ¿puedo confiar en las fotos publicadas?

R: Todos los de la foto son 100% originalmente tomadas por nuestros fotógrafos.garantizamos que los artículos que usted reciba será el mismo que el descrito.Pero somethimes, el paquete puede ser cambiado sin previo aviso.Sin embargo, los colores pueden ser un poco diferentes, debido a las variaciones entre los monitores de ordenador ajuste y desnudo el color de los ojos diferentes.

P: ¿Qué puedo hacer si recibo roto parcelas?

R: vamos a empacar el elemento por el grueso de la burbuja de espuma de la bolsa o de la espuma de la caja para evitar daños.Pero a veces, debido a la empresa de mensajería indiscreto de la manija de la parcela puede ser roto.Por favor, estar alerta a cualquier parte rota de la parcela y rechazar a firmar en caso de que cuando usted la recibirá.

P: ¿Qué puedo hacer si me siento satisfecho con el producto?

R: garantizamos para proporcionar el 100% servicio satisfactorio para usted y los 100 días de garantía.Así que no se preocupe, una vez que usted se sienta satisfecho con los artículos que usted reciba, siempre somos responsables y paciente de sus problemas.

También tenemos la esperanza de que usted puede ser paciente y mantenerse en contacto con nosotros para solucionar cualquier problema.Por favor, no nos dejes un comentario negativo sin comunicación.

P: ¿Cómo puede comunicarse con nosotros ?

R: Usted simplemente puede enviarnos un mensaje o hablar con nosotros a través de TradeManager.Vamos respuesta a cada una de tus preguntas dentro de 24 horas, si no de inmediato!Cuando usted hace la orden, hay una barra de mensajes, usted puede dejarnos saber su solicitud sobre el color y nada más, vamos a tratar con tu pedido como lo que usted diga.

Q: ¿Cómo sobre la factura y los impuestos?

R: En diferentes países de la normativa aduanera, despacho de aduanas vez será diferente, por favor oportuno seguimiento de la información, póngase en contacto con su oficina de correos local si es necesario.

Empresa internacional de mensajería suelen producir las tarifas, por favor, entender las costumbres locales impuesto a las normas, a fin de evitar cuestiones aduaneras causar que el producto a devolver o destruir, si es necesario, consulte a su proveedor de despacho de aduana de la empresa o llevar la información para el despacho de aduanas locales.Por último, les deseo un feliz de compras, muchas gracias por su apoyo.

Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden Debe emparejar su dirección de envío.

Si usted no ha recibido su envío dentro de los 40 a 60 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

De referencia en el tiempo de entrega.

Características De Lujo Sin Marco De Aluminio De Parachoques De Metal
Los Accesorios Del Teléfono Móvil Para Samsung Galaxy S20 Ultra Caja Del Teléfono
Dispone de 5 Caso Fundas Para Samsung Galaxy S20 Ultra
Material De Alta Calidad Marco De Metal +Vidrio Templado
La función Anti-knock
Tipo de Para Samsung Galaxy S20 Parachoques
Cuenta con 2 Diseño Sin Marco De Metal
Estilo De Metal De Aluminio De Parachoques
Apoyo Mayorista y Dropshipping
Origen CN(Origen)
Marca Compatible Samsung
Cuenta con 4 A prueba de golpes Caso Para Samsung Galaxy S20 5G
Características 1 Caso de aluminio S20 Más 5G
Compatible Con Samsung Modelo Nota De La Galaxia De 20+
Cuenta con 3 Coque Para Samsung Galaxy S20 Ultra
Nombre De La Marca SuliCase
Diseño Llano

Escribe una reseña

Para Samsung Nota 20 Ultra Caso Sin marco Paragolpes trasero de Cristal a prueba de Golpes funda para Samsung Galaxy S20 Ultra S20Plus Note20

Para Samsung Nota 20 Ultra Caso Sin marco Paragolpes trasero de Cristal a prueba de Golpes funda para Samsung Galaxy S20 Ultra S20Plus Note20

Relacionados con la