Puerta Ventana De Instalación Del Cojín De Aire Ajustable Aleación De Aluminio De Posicionamiento Rápido Airbag F-Mejor

Nuevo

$73.90

-32%

$108.76

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: jack destornillador, pequeña fuente de energía hidráulica, ventosas de goma, elevador de coche, en signo de aire, gato del coche, airbag jack, de carga de rampa, butt lifter, jack kit.

body, td, th { font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 12 px; color: #636363; } body { margin-left: 0px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; } a { color: #636363; text-decoration: none; } a:hover { text-decoration: none; color: #636363; } a:active { text-decoration: none; color: #636363; } em { color: #BD1A1D; font-style: normal; font-weight: 700; } la Ventana de la Puerta de Instalación del Cojín de Aire Ajustable Aleación de Aluminio de Posicionamiento Rápido Airbag F-Mejor

Características:

1.Utilice una cuña de aire entre la puerta y el marco de la puerta.La cuña permite al usuario crear un espacio entre la puerta y el marco para que la sonda puede ser desbloqueado por el interior de desbloqueo botón o palanca, el uso de la sonda para soportar la resección de la porción.

2.Esta herramienta también se utiliza comúnmente como una junta cuando la instalación de puertas de interior, la nivelación de los muebles, ventanas de pvc puertas y ventanas, electrodomésticos de cocina, etc.

3.La puerta de la cuña puede ser utilizado para el deslizamiento entre la puerta y el parabrisas en el marco de la puerta.

4.Está hecho de material de alta resistencia con suave especial de la junta y de la fuga de gas, que puede soportar 200 kg de presión.

5.Puerta y ventana de instalación del cojín de aire puede resolver el problema de un mal posicionamiento y fijación durante puerta y ventana de instalación.Se puede ajustar la altura de instalación y desplazamiento horizontal de puertas y ventanas de forma arbitraria, que es un arma indispensable para la puerta y la ventana.

Material:TPU

Peso de carga:200kg

Colchón de aire de tamaño:15*16 cm

1 x Instalación del Cojín de Aire

Tipo de Neumático De Jack
Tipo De Material TPU
Elemento De Peso 150g
Elemento De Ancho 16cm
Nombre Del Modelo 210192
Origen CN(Origen)
Elemento De Longitud 15x16cmcm

Escribe una reseña

Puerta Ventana De Instalación Del Cojín De Aire Ajustable Aleación De Aluminio De Posicionamiento Rápido Airbag F-Mejor

Puerta Ventana De Instalación Del Cojín De Aire Ajustable Aleación De Aluminio De Posicionamiento Rápido Airbag F-Mejor

Relacionados con la