La pascua Muñecas Conejito de Pascua Adornos Conejito de colores Enano Muñecas de los Niños Regalos de Pascua Decoración del Hogar Elfo de la Muñeca Adornos

Nuevo

$46.81

-49%

$93.42

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: país de pascua decoración, decoración de pascua, 3 de pascua decoración, los hombres conejito, conejito de pascua decorativos, ratán árbol de la decoración, hoomai renacer, hogar decoración de la oficina moderna, accesorio de muñeca reborn, decoración de la casa.

La pascua muñecas conejito de Pascua adornos con huevos de conejo sombrero de color enano muñeca

Características: 1. Fiables y de calidad: de alta-calidad de la tela de algodón y materiales, desgaste-resistente, suave y ligera, larga vida útil y fácil de limpiar.

2. La creación del Día de san Valentín Ambiente: Puede ser integrado fácilmente en humanos ocasión, fácil crear el fuerte de san Valentín, Día de la atmósfera, se puede utilizar para decorar cualquier lugar.

3. Amplia aplicación: Estos Día de san Valentín de muñecas puede ser utilizado como exquisita decoración.Definitivamente va a añadir más diversión y ambiente festivo, adecuado para la sala de estar, dormitorio, cuarto de baño, cocina, comedor, oficina, etc.

4. El Día de san valentín Elemento de Diseño: Con 3D de los elfos, se ve lindo y hermoso.No sólo ofrece un buen efecto decorativo, sino que también mejora en gran medida el ambiente festivo del Día de los enamorados.

5. Traer buena suerte: "sin Rostro" los muñecos son muy adecuados para la difusión de espíritu tradicional.En la literatura popular y el arte, los conejos de la guardia de sus hogares y proteger a las personas de la desgracia.Trae buena suerte a la gente y es considerado de buena suerte.Se puede utilizar para expresar la alegría y bendiciones a tu amante.

Especificación:

Nombre: Conejo Muñeca

Material: franela

Tamaño: alrededor de un 11*8*34cm/4.33*3.15*13.38 en

Lista De Embalaje:

1 x Conejo Muñeca

Nota:

1. Debido a la medida manual, puede haber una ligera tolerancia de tamaño.

2. Debido a la diferencia en la luz y la muestra, puede haber poca diferencia de color.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

Le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 7 días de su recibo de los artículos por cualquier razón.Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.

El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.

Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.

Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Material Franela
Es El Dispositivo Inteligente No
Tipo 1 La Decoración Del Hogar Elfo De La Muñeca
Tipo de Conejito de pascua adornos
Estilo Moderno
Nombre conejo muñeca
Origen CN(Origen)
Tema De HADAS

Escribe una reseña

La pascua Muñecas Conejito de Pascua Adornos Conejito de colores Enano Muñecas de los Niños Regalos de Pascua Decoración del Hogar Elfo de la Muñeca Adornos

La pascua Muñecas Conejito de Pascua Adornos Conejito de colores Enano Muñecas de los Niños Regalos de Pascua Decoración del Hogar Elfo de la Muñeca Adornos

Relacionados con la